Dentro de una comunidad de propietarios existen zonas comunes tales como las escaleras y los portales cuya imagen y estado es importante para la habitabilidad en el edificio. Tanto escalera como portal son muy personalizables y con una reforma bien planeada y ejecutada, se pueden conseguir resultados sorprendentes.
Son varias los proyectos que se pueden ejecutar en escaleras y portales, ya sea como mantenimiento del edificio o como mejora de los espacios que componen la comunidad.
Las principales razones para acometer una reforma de los portales es:
En la actualidad existen un gran número de comunidades que no cumplen la normativa de accesibilidad para personas con discapacidades físicas en portal y escaleras. Para ello existen muchos modos para resolver estos problemas en función de la casuística particular y del presupuesto.
La construcción de una rampa en el portal o la instalación de un pequeño ascensor son los métodos más comunes para aumentar la accesibilidad.
Nosotros, nos encargamos de llevar a cabo rehabilitaciones y reformas de escaleras y portales, pero no nos limitamos a ello, también estamos especializados en instalaciones de ascensores, maderas y cerrajería. Tenemos marmolistas y escayolistas profesionales y todo lo necesario para llevar a cabo la rehabilitación que necesites.
No dude en consultarnos y nuestros profesionales desarrollaran el proyecto que mejor se adapta a sus necesidades presupuestarias y técnicas.