El sector inmobiliario vuelve a estar en auge. Actualmente, están a la venta casi el 3% del parque de viviendas de nuestro país, lo que produce que exista una enorme competitividad entre los propietarios con intención de vender hoy su casa. Por este motivo necesitamos hacer algo que sitúe nuestra vivienda en una mejor posición, que se destaque sobre las demás y tener más posibilidades de venta.
Y una de las mejores opciones que tenemos para ello tiene que ver con las reformas en el hogar. Los potenciales clientes buscan en primer lugar viviendas que se encuentren en buen estado. En ocasiones, independientemente de su precio. De ahí que este sea uno de los grandes factores a tener en cuenta a la hora de hablar de la importancia de las reformas en una casa.
La verdad es que cualquier reforma que le hagamos a nuestro hogar, ya sea cambiar las ventanas, las puertas de madera o el arreglo de instalaciones generales, requiere de una importante inversión y es una tarea un tanto engorrosa. Sin embargo, el resultado de la misma no solo hará que se viva mejor y de forma más cómoda, sino que también posibilitará que la casa se revalorice en una futura venta.
Incluir en la reforma materiales más modernos aportará a la casa de un estilo diferente, posiblemente mucho más cercano a los gustos del propietario. Hasta el punto de poder convertirse en una vivienda muy distinta de la anterior con hacer un cambio en las puertas de madera, las ventanas, los suelos y techos, etc.
Las reformas en el hogar aparte de hacer que nuestra vivienda se revalorice y la adaptemos a nuestro gusto, también sirven para solucionar problemas convertirse en la mejor solución para disfrutar de ahorro económico a largo plazo.
Otro punto muy importante de las reformas en el hogar tiene que ver con nuestra propia salud. Una vivienda con poca salubridad por la presencia de humedades, mala eficiencia energética, fugas y entradas de aire y demás va a afectar en gran medida a nuestra calidad de vida.
En Construcciones RDC estudiamos el proyecto de mejora más adecuado en tu vivienda
Ajustamos la reforma de tu piso a tu presupuesto. Contamos en plantilla con profesionales de distintos gremios de las reformas por lo que, al no tener que subcontratar algunos gremios podemos ofrecerte un precio más ajustado, este a su vez también aporta la garantía de tener una reforma de piso sin sorpresas que ocurren dentro de nuestro sector y que tan mala fama le dan.
Además también te ofreceremos una forma de pago ajustada a ti.